domingo, 4 de agosto de 2013

ROSADEFUEGO E.I.R.L. ¡Disfrute experiencias Inolvidables!


FOTO: Temporada de "Diverticuentos" en el Teatro "Ricardo Roca Rey" de la A.A.A.


Somos una empresa fundada por Carlos Gustavo Cabrera León, egresado de la Escuela de Teatro de la PUCP y de la carrera de Turismo y Hotelería de la UIGV quien desde el año 2002 se dedica a contar cuentos en escenarios de Perú y el extranjero. Artistas y especialistas de su entera confianza trabajan con mucha dedicación en los espectáculos, talleres y servicios que ofrecemos.


NUESTRA MISIÓN
Brindamos experiencias bellas e inolvidables a través de espectáculos de cuentacuentos, talleres de desarrollo personal a través de las artes y soluciones artísticas.


NUESTRA VISIÓN
Consolidaremos nuestro prestigio en todo el Perú.


Le invitamos a acudir a nuestras presentaciones públicas o a llevar nuestros espectáculos, talleres y soluciones artísticas a su institución. Será grato atenderle y estaremos dedicados a brindarle experiencias bellas e inolvidables.


FOTO: Inervención teatral por el Día Mundial del Medio Ambiente en la fábrica de KARINTO.
    

Hemos realizado presentaciones artísticas en la Alianza Francesa de Guayaquil – Ecuador, Fundación Telefónica del Perú, Teatro “Ricardo Roca Rey” de la A.A.A. y en diversas entidades del ámbito educativo y cultural.



Hemos brindado servicios artísticos a Tecnológica de Alimentos S.A.,  Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Privada del Norte,  Universidad del Pacífico, Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional, Snacks América Latina S.R.L. entre otras instituciones.




FOTO: Taller de Arte y Reciclaje en evento para hijos de los trabajadores de 
Tecnológica de Alimentos S.A.





ROSADEFUEGO E.I.R.L.
¡Experiencias Inolvidables!
Oficina: 5343591     Celular: 999835186
Correo Electrónico: informes@rosadefuego.com


No hay comentarios.: